Conseguir Mi iglecrecimiento To Work

Tarde o temprano el asunto del crecimiento será una preocupación de los líderes de la iglesia. Es necesario entonces que asumamos una postura bíblica, clara y firme que nos permita reponer sin ninguna duda sobre cuáles son los principios bíblicos que deben sustentar el crecimiento de nuestras iglesias.

Asegúrate de que los invitados se sientan genuinamente apreciados, bienvenidos y que sus preguntas sean respondidas. Esto NO quiere sostener hacer que se levanten durante el servicio u otras cosas socialmente raras como esa. (Mira el punto 2 más en lo alto)

Una iglesia que desee tener un sano crecimiento, debe crecer en el conocimiento de Alá y en la obediencia a la Palabra de Altísimo. El crecimiento de una iglesia tiene sentido si la Iglesia se deja guiar por el Señor Nazareno, pues el crecimiento de la iglesia significa no solo cantidad sino calidad.

Este Profesión debe ser sensible al fluir de la presencia de Jehová. Una ministracióneficaz es aquella donde se manifiesta la unción del Espíritu Santo en medio de suPueblo:

Por lo antiguamente dicho quiero invitarte a no preocuparte por el trabajo de Dios (¿azar no dice por ahí que el agrega a los que han de ser salvos?

Una conversión que les mueva a un compromiso transformador emulando al de Jesús con los marginados de su tiempo.

En otras palabras, el crecimiento de la iglesia se ve a la medida que los miembros se parecen más y más a Cristo.

La elaboración de un plan como este debe ser parte de un proceso Integral. Al mismo tiempo no debe ser una tarea que una iglesia asuma en forma individual o aislada de las demás. La ulterior es una agenda sugerida para desarrollar este proceso asumiendo una cooperación entre dos o más iglesias:

El aspecto cualitativo ha sido el más estudiado y sistematizado reconociéndose en Militar tres tipos de crecimiento comprendidos en este aspecto, a aprender el crecimiento biológico, básicamen­te producido por el saldo existente entre los nacimientos y las defunciones, el crecimiento por transferencia producido en desmedro de otro movimiento religioso y el crecimiento por conversión, considerado por todos como el auténtico crecimiento producido por el trabajo evangelizador de la iglesia.[9]

Entonces lo que hizo fue que dio su propia vida humana en rescate por muchos. "Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos" (Marcos 10:45).

En la comestibles de los 5,000, les predico primero y cuando vio a la multitud tuvo compasión de ellos y dijo a sus discipulos: Dadle vosotros de comer. Se produce un fenómeno de multiplicación (obra social) pero primero les alimento el alma y les dio vida a su espíritu.

Conciencia oportuno de factores sociales y estrategias evangelizadoras. A factores sociales favorables se le suma la acción oportuna de la Iglesia.

El crecimiento de la iglesia ocurre cuando existe la convicción teológica de que es la voluntad de Todopoderoso que la iglesia crezca.

Al momento primero del surgimiento great post to read le siguió el del afianzamiento y crecimiento en el que se sistematiza esta nueva rama de la teología aplicada incluyéndosela en los programas de estudios de Seminarios y Escuelas de Teología.